Vídeo sala masajes

Home » » un regalo diferente para la pareja en amor y amistad

un regalo diferente para la pareja en amor y amistad

Written By ENER on 5.9.19 | septiembre 05, 2019

Quieres ensayar nuevas experiencias pero no te atreves, te gustaría hacer tus fantasías realidad en un espacio diferente.

Existen diferentes tipos de construcción de lo que llamamos amor, pareja, familia es por esta razón que ofrecemos servicios no solo enfocados a los hombres, sino también enfocados a la pareja, para esas personas que ademas de compartir su vida son cómplices de aventuras, fantasías sexuales y les gusta descubrir formas diferentes de estar juntos y del disfrute de su sexualidad.


muchas de estas parejas apenas comienzan en lo que llamamos mundo swinger por tal razón se sienten mas cómodas usando los servicios de una sala de scorts, con masajistas profesionales dedicadas al arte de complacer, otras parejas que están versadas en el mundo de las experiencias swinger también prefieren este tipo de servicios por la seguridad que incluyen y por la facilidad a la hora de escoger una chica de su gusto para la hora de compartir una experiencia de masaje swinger.

el mundo swinger en medellin cada vez mas se abre paso en una sociedad que es todavía un poco conservadora, de dobles morales y pre-juiciosa pero nosotros vemos con ojos positivos el hecho de que una pareja quiera disfrutar en conjunto de experiencias nuevas.

por otro lado es recurrente que mas clientas mujeres se comuniquen con nosotros a través de nuestro correo electrónico fantasiasenergymedellin@hotmail.com para preguntarnos por este servicio, como un regalo para sus esposos, novios o amigos especiales, debido a que en muchos casos aunque no es confesado por muchas mujeres una de sus fantasías sexuales recurrentes es la de tener un trió.

atreverte a decirle al otro que deseas que piensas y cuales son tus sueños húmedos, ven a disfrutar del masaje swinger y regala en el mes del amor y la amistad una experiencia diferente.

telefono: (574) 230 6608
whatsapp: (574) 310 4036789.
Dirección: carrera 74 # 49-101 sector el Estadio (MEDELLIN)

Ubicación en Medellín

Dirección: carrera 74 # 49-101 sector el Estadio (MEDELLIN)

Translate